top of page

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSO 2019 / 2020


¡Bienvenidos a BENAMATE! Una Escuela de Teatro, de marcado carácter humanista, enfocada al desarrollo del talento creativo, a través del juego dramático y la diversión. Centrada en el campo de la interpretación, especialmente la improvisación y el texto, parte del análisis dramático y el desarrollo de estrategias para la creación de personaje y disparar, así, el mundo imaginario. Como máxima tenemos: VIVE EL MOMENTO PRESENTE. El teatro es vida, y la vida nunca repite sentimientos, circunstancias, sensaciones... Todo se mueve, así que la única opción de hacer un teatro vivo es: "vivir el aquí y ahora". Y, algo muy importante, conocerse a si mismo para explotar los propios recursos creativos, únicos e irrepetibles.

Nuestros cursos están orientados a:

- La Formación Profesional

- Formación para Aficionados

- Desarrollo Personal a través del Teatro para la Felicidad (Única escuela en España que desarrolla este trabajo centrado en la felicidad de la persona a través del juego dramático)

Contamos con compañía propia, del mismo nombre que la escuela: Benamate, formada por actores profesionales; y compañía de escuela: Benamate La Joven, formada por alumnos de la escuela, favoreciendo la experiencia de enfrentarse a público real y agrandar el campo de las experiencias, compromiso y crecimiento, a la vez que favorece la incursión en el mundo profesional para aquell@s alumn@s que tengan estas inquietudes.

Diferentes niveles y horarios según tus circunstancias. Infórmate sin compromiso mediante una entrevista personal.

"La vida es arte, y el arte debe llevarse a la vida"

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page