ENTRENAMIENTO

Desarrollamos ejercicios prácticos experienciales, que nos mantienen al día para ejercer nuestra labor como intérpretes, bien sea en el ámbito teatral o audiovisual. Parte de estos ejercicios serán mostrados dentro de un proceso de working progress, en formato de clases abiertas, donde poder contrastar la experiencia interna, personal, con público real, de cara al exterior.

SER  en  escena,  en  el  set

Fomentamos el "Ser en escena, Ser en el set", como una propuesta para desarrollar nuestra MARCA PERSONAL. Así, no sólo tendremos la capacidad de dominar un ámbito profesional, sino de mostrar algo personal, "nuestro valor", potenciando aquello que me diferencia de los demás.

Metodología

Por un lado trabajaremos sobre distintos procesos de Situación Dramática, mediante el modelo: Construcción, Ensayo y Performance (o puesta en escena). Por otro, la Construcción de Personaje en sus dos vertientes:

  • De fuera a dentro: Marca y Condicionamientos Físicos

  • De dentro a fuera: Actitud y Línea de Pensamiento

Coaching

Proceso de acompañamiento individualizado en la carrera profesional, orientación y desbloqueo artístico.

Acceso

Trabajamos en grupo reducido y de forma intensiva, por lo que se requiere de un compromiso alto de participación. Acceso al curso mediante entrevista personal, en la que se pueden aportar distintos materiales como curriculum, videobook, proyectos formativos y trabajos profesionales.

Haz Tu Historia

Acompañamiento, Orientación y Apoyo en procesos creativos autogestionados por el alumno con una finalidad de proyección profesional.