FORMACIÓN EN

TEATRO Musical para...

AFICIONADOS

Para personas a partir de 18 años, amantes de los musicales, que quieran una formación en Teatro, Danza y Canto para jugar al musical, sin más pretensión que la diversión.

Sábados de 10'00 a 14'00

ADOLESCENTES

Para jóvenes de entre 14 y 17 años, que busquen divertirse mediante una formación seria en Teatro Musical, uniendo las tres disciplinas: Teatro, Danza y Canto. Una experiencia que sin exigencias, puedan sentar las bases de una formación profesional.

Sábados de 10'00 a 14'00

Musical  BILLY  ELLIOT.  London  "Electricity"

Juega, Aprende, Crea y Diviértete siendo una... ¡ESTRELLA DE LOS ESCENARIOS!

Interpretación, Canto y Baile como disciplinas independientes y totalmente interconectadas que fomentan el desarrollo de varias de las Inteligencias Múltiples: Musical, Corporal-Cinestésica, Interpersonal, Lingüístico-Verbal, Intrapersonal y Visual-Espacial. Desarrolla una Autoestima sana y la mejora en Habilidades Sociales, y todo mientras tú sólo te ocupas de divertirte. 

Trabajamos las tres disciplinas en un mismo día, de forma intensiva y coordinada, con el objetivo de concretar diferentes números musicales de estilos variados; y facilitar la conciliación con otros temas de responsabilidad como puedan ser la familia, el trabajo, los estudios... En un mismo horario ambos grupos por si los padres de los jóvenes quieren disfrutar también de esta oportunidad.

 

Nota: Se tendrán en cuenta si hay familiares en un mismo grupo (hermanos, parejas) o grupos distintos (padres-hijos), para establecer una reducción en el precio del curso